Acero: una alternativa barata

Mar, 07/21/2020 - 17:20

Casas de excelente calidad a un precio económico. Eso es lo que ofrece la empresa Casas de Acero, que propone nuevos planteamientos de cara a la adquisición de una vivienda, dando al cliente la posibilidad de controlar hasta el último detalle de todo el proceso de compra y construcción.

Casas, chalets, villas, edificios modulares, comerciales y prefabricados, casetas móviles…

Las posibilidades para construir un hábitat a gusto del consumidor son casi ilimitadas, desde el presupuesto más modesto hasta el más ambicioso. La empresa propone siete fases para la construcción del hábitat.

El proceso es muy sencillo. En primer lugar, se precisa un terreno sobre el que instalar el modelo de vivienda que el cliente haya elegido, aunque también se le ofrece un servicio de asesoría especializado para que los especialistas seleccionen un espacio a la medida de sus preferencias. Sobre el terreno se construirá una losa de hormigón sobre la que se instalará el inmueble.

La empresa también proporciona un arquitecto que vise el proyecto de instalación y montaje, quien solicitará la licencia de instalación y dirigirá el proyecto, la ejecución del corrimiento de tierras y la construcción de la losa de hormigón y la casa.

CUATRO MESES MÁXIMO Posteriormente, se envía la vivienda desde la fábrica y se procede a la construcción. En el terreno, un equipo de montadores procederá a instalarla en un plazo máximo de cuatro meses. Por supuesto, esto se complementa con la instalación de fontanería y cableado eléctrico, telefonía, aire acondicionado, sanitarios, pintura de paredes interiores…

El proceso finaliza con la decoración integral de la vivienda, que previamente ha elegido el cliente. Asimismo, este tiene la total libertad de decidir en qué punto de este proceso decide incorporar los servicios de la empresa, ya que puede optar, por ejemplo, por comprar la casa y realizar los otros pasos por su cuenta.

Que reacción te causa esta noticia