Casa de palets

Mar, 01/21/2020 - 10:13

Ecoinventos.

Los diseñadores en del estudio i-beam Design crearon el proyecto de casa con palets inspirados en un hecho simple pero increíble: el 84% de los refugiados del mundo podrían tener una pequeña casa como la que ellos han diseñado con los palets que se desechan solo en Estados Unidos. Así 33 millones los refugiados podían vivir en una casa hecha por ellos mismos. Eso son un montón de viviendas para un montón de gente con grandes necesidades. Lo que hace que su diseño sea tan brillante es que prácticamente cualquier persona puede construirse una de forma muy barata y en menos de un día. Incluso podrías reservar 10 palets para hacerle una piscina.

La casa de palets simplemente proporciona una gran flexibilidad en términos de configuración. Cada familia podía construir una casa según sus necesidades y tamaño.

Se podrían añadir a la construcción de la casa otros materiales que se tengan a mano, como láminas de plástico o metálicos, o lonas.

Así que por menos de 100 $, puedes aprender cómo construir un refugio (básicamente, una casa) que te protegerá de las inclemencias del tiempo. Nunca fue tan fácil construir una pequeña cabaña (o incluso una casa en el árbol para los niños). Si desea comprar los planos usted mismo, visite Página Web de i-beam Design.

Que reacción te causa esta noticia