Debate de la vivienda Balear en Inmoforum

Mié, 02/19/2020 - 16:07

Carlos E. Vallejo.

Esta mañana ha tenido lugar en el "club diario de mallorca "Inmoforum Mallorca" 2020, donde se han debatido a través de dos mesas redondas, la realidad, futuro y medidas a tomar de la vivienda balear.

El acto fue presentado por la directora del "Diario de Mallorca" Maria Ferrer que ha planteado los grandes retos que deberá asumir la administración actual, dentro de la gran problemática del acceso a la vivienda de la población mayoritariamente joven.

 El Conseller de vivienda Marc Pons continuó la introducción del acto haciendo mención a una serie de factores que han provocado la actual situación.

Recordó en todo momento la pasada "mesa de la vivienda" celebrada esta semana y las 25 medidas propuestas, siempre con un talante dialogador y sabiendo de lo que estaba hablando.

En la primera mesa que estuvo compuesta por el Conseller de vivienda, Juan Antonio Gómez Pintado presidente de APCEspaña y Luis Martin presidente PROINBA se debatieron las medidas y las razones de está lamentable situación de la dificultad de accseo a la vivienda de la clase media balear.

Dentro de un debate intenso y contructivo, los tres ponentes hicieron una gran aprotación a la mesa de debate.

En la segunda parte del acto, consitio en otra mesa redonda, donde el nivel bajo considerablemente.

 

Que reacción te causa esta noticia