AEDAS obra nueva en Mallorca

Lun, 05/24/2021 - 18:03

Aedas Homes irrumpe en el negocio residencial actual con el objetivo de convertirse en uno de los grupos promotores de referencia. La compañía comenzó a gestarse en 2013 de la mano del fondo Castlelake, propietario de una cartera de suelo de más de 1,3 millones de metros cuadrados, equivalente a 12.000 viviendas, el 75% correspondiente a primera residencia. El grupo está liderado por David Martínez.

Conforme a su plan de negocio, la promotora tiene previsto invertir hasta 160 millones de euros en la compra de suelo durante este ejercicio, un 20% más que en 2020. Aedas destinó el pasado año 132 millones de euros en la adquisición de suelo para construir 1.945 nuevas viviendas.

Mallorca ha sido una de sus grandes apuestas dentro del mercado residencial en España. En la actualidad son siete las promociones nuevas que se están comercializando: Doria 6, Bremond Son Moix,Vasco de Gama, Llull, Eneida, Mourelle y New Folies.

La oferta es muy variada, desde pisos residenciales de dos dormitorios, menos de 250.00€ hasta mega casas de mas de tres millones.

Estan, porque hay demanda en la compra de estos inmuebles, aunque desgraciadamente la mayoria de sus clientela (en mas de un 70%) es población europea.

Que reacción te causa esta noticia

Publicidad