Dos promociones en Llevant

Mié, 05/15/2019 - 11:01

Cort aprobó ayer definitivamente dos proyectos de las promotoras Gestilar y Metrovacesa para la creación de doscientas viviendas dirigidas a la clase media alta, ya que los precios de comercialización, distan bastante del rango salarial media de las Islas Baleares.

La primera de las promociones de Metrovacesa es Residencial Jardins de Llevant, un complejo de 91 viviendas de 1, 2, 3 y 4 habitaciones y 11 viviendas plurifamiliares dúplex de 4 dormitorios. Todo ello en un amplio recinto interior con jardines y con 2 piscinas panorámicas comunes exteriores en la cubierta. Además, todas las viviendas contarán con trastero y plazas de aparcamiento. La incomparable ubicación del complejo también pondrá a disposición de los nuevos inquilinos una amplia oferta de deportes al aire libre, hospitales, locales comerciales y de ocio. Esta promoción, que actualmente se encuentra en fase de comercialización, tiene previsto iniciar las obras de construcción en el segundo trimestre del año 2019, contemplándose así la entrega de viviendas para finales de 2020.

El primer proyecto de viviendas de Gestilar en la isla, Mediterrània 1, se desarrolla en la conocida área de Nou Llevant, una zona en pleno desarrollo situada al Sureste de la ciudad.

Concebido bajo la idea del llamado “urbanismo de proximidad", su diseño está orientado a convertirse en un barrio residencial, empresarial y de servicios, todo al mismo tiempo, definiéndose así en un área con gran dinamismo. 

Todas las viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, poseen acabados de primera calidad, posibilidades de personalización y están diseñadas con amplias terrazas que dan continuidad al espacio interior, aprovechando al máximo las horas de soleamiento. Además, algunas de ellas cuentan con un solárium en la cubierta del edificio, donde se podrá disfrutar de unas increíbles vistas al mar y a la Bahía de Palma de Mallorca.

Que reacción te causa esta noticia

Publicidad