Las 4 preguntas antes de comprar casa

Jue, 08/22/2019 - 12:08

Amy Dobson.

Las cosas se escondían por todas partes. Detrás de las cortinas de la ducha. Debajo de cada cama. Incluso los armarios del baño estaban atascados con las pertenencias de la familia. Pero exteriormente esta casa en los suburbios de DC parecía casi perfecta.

Estaba recorriendo una casa abierta para una historia y noté que una cortina de ducha sobresalía en un ángulo extraño. Cuando eché un vistazo detrás de la cortina me encontré con una pared de cosas. A medida que continuaba recorriendo la casa, seguía buscando en los espacios ocultos y en todas partes miraba más cosas de las que creía que una familia podría poseer. No era una situación de acaparamiento tan grave como para que los ratones construyeran nidos en el interior, pero aún así mostraba cómo una casa, que se veía genial en las fotos, no siempre será lo que parece. No es de extrañar que los compradores por primera vez estén tan ansiosos.

Según un estudio de 2,000 personas encargadas por Homes.com , el 44% de los compradores de viviendas se sintieron nerviosos durante todo el proceso y dos de cada cinco lo describieron como el "evento más estresante en la vida moderna". No tiene que ser tan ansioso -inducir si comienza haciéndose las preguntas correctas antes de ir a buscar una propiedad.

Muchos compradores comenzarán su búsqueda buscando en línea casas que se vean bien y crean que pueden pagarlas, pero esta es una manera fácil de prepararse para la decepción. Además, desperdiciará algunos fines de semana para buscar casas que no estén en línea con sus necesidades. Si es el primer comprador que recién comienza, estas son las preguntas más importantes que debe responder antes de centrar su búsqueda en viviendas individuales.

¿Qué puedo pagar?

Si bien las casas que ve en Zillow, Trulia o Realtor.com incluirán precios de lista de seis o incluso siete cifras, la mejor manera de determinar su rango de precios es comenzar con su presupuesto mensual. ¿Cuánto debería ser eso? Su renta actual es un punto de partida sólido. ¿Podría pagar cómodamente más o su presupuesto ya está estirado? Si ha estado ahorrando cada mes para un anticipo, agregue esa cantidad. (¿No está seguro de cuánto tendrá que pagar? Lea: ¿Cuánto necesita realmente para un anticipo? )

Los jóvenes merecen una voz en nuestras elecciones. El registro el mismo día puede ayudar.

En general, gastar más del 30% de su ingreso anual en gastos de vivienda es una exageración. Recuerde que el pago mensual tiene que cubrir el PITI: capital e intereses de su hipoteca, así como los impuestos a la propiedad y el seguro. También suponga que gastará al menos del 2% al 5% del valor de sus hogares en reparaciones y mantenimiento cada año.

 

Use una aplicación de hipoteca, como la Calculadora de pago de préstamos hipotecarios para la vivienda ( Android ) o la Calculadora de hipotecas de Karl ( iOS , Android ), para aplicar ingeniería inversa al precio de compra que coincida con su número objetivo. (Para obtener una lista de aplicaciones que pueden ayudarlo a pagar el saldo de su hipoteca más rápidamente, vaya aquí ).

Una palabra de precaución sobre la reducción de los números en la compra de una casa: realmente debe tener un número exacto para el pago mensual que está dispuesto a hacer. Si tiene un descuento de incluso $ 100 por mes, eso equivale a un precio de venta general mucho más alto, que puede ser la diferencia entre comprar en un vecindario sobre otro.

Carol Griffith, corredora y vicepresidenta regional de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces, siempre les dice a sus clientes que decidan sobre el tipo de hipoteca que les funciona antes de llegar a un rango de precios. "Ahora hay un menú de servicios de prestamistas de diferentes productos hipotecarios", dice Griffith. "Encontramos uno que se adapta a sus necesidades incluso antes de decidir un precio". Esto puede ser cualquier cosa, desde préstamos con pagos iniciales bajos, préstamos profesionales para compradores que acaban de obtener un título avanzado y están a punto de obtener un salario mucho más alto, FHA Préstamos o préstamos que permiten importantes donaciones financieras de familiares o amigos para el pago inicial.

Por supuesto, los compradores también deben pensar cuidadosamente sobre el precio. Como dice Griffith: “Puedes enamorarte de una casa y podría estar totalmente fuera de tu alcance. Pero a veces los compradores por primera vez vuelven a mí y me dicen 'oh, no me di cuenta de que podía pagar más de lo que pensaba'. Por lo tanto, puede ir en ambos sentidos ".

Los compradores pueden calificar para una vivienda de mayor precio si un prestamista tiene un programa de “amigos y familiares” que les permite usar obsequios financieros para el pago inicial, o si pueden demostrar que existe la posibilidad de ingresos adicionales por alquiler de la propiedad.

¿Cómo debo decidir dónde quiero vivir?

Por supuesto, querrá mapear qué tan conveniente es un hogar para los lugares que visita más: el trabajo, la escuela, la tienda de comestibles o los restaurantes favoritos. Puede ser útil tenerlos guardados en Google Maps para que sea más fácil descubrir qué tan conveniente es una casa cuando agrega su ubicación.

Cuando se acerque a decidir entre varias propiedades, tómese el tiempo para realizar un viaje de prueba y visitar el vecindario durante diferentes momentos de la semana. Si está comprando en una ciudad, pasee por el vecindario durante la noche en un fin de semana para que pueda juzgar los niveles de ruido. Si la casa está cerca de un parque, pase un sábado para ver si el estacionamiento en la calle está repleto de autos que transportan a los niños a las prácticas de fútbol. Si está cerca del transporte público, conduzca durante las horas de viaje para ver si las personas están usando el vecindario para estacionar sus autos durante el día.

Las escuelas locales pueden tener una gran influencia sobre si un vecindario es o no un buen lugar para comprar una casa. Si tiene niños pequeños o planea hacerlo mientras vive en el hogar, visite sitios web como GreatSchools.org que le brindan información sobre todo, desde puntajes de exámenes hasta tasas de asistencia, para obtener más información sobre cada escuela.

También tome nota de si el vecindario tiene un mercado inmobiliario activo. Si las casas están en el mercado durante meses, por ejemplo, podría ser difícil para usted vender su casa rápidamente si alguna vez quiere o necesita mudarse. Los vecindarios que tienden a ver la mayor apreciación de los precios son aquellos que tienen un excelente acceso al transporte público y servicios locales, como parques y aceras, para que puedan atraer a grupos más amplios de personas, como familias con niños pequeños y compradores mayores que también quieren un lugar para caminar barrio.

 

¿Cuánto tiempo debería planear vivir allí?

A pesar de que es tentador comprar una casa lo antes posible para que pueda comenzar a acumular capital en lugar de gastar tanto en alquiler, lleva tiempo obtener ganancias en una casa. La regla general es planear quedarse en una casa al menos cinco años antes de que pueda esperar ver un gran retorno de la inversión (con la gran excepción si compra un fijador superior y lo voltea después de hacer todas las actualizaciones) ) Dado que también tiene que pagar una comisión a un agente de bienes raíces y, suponiendo que vaya a comprar otra casa, tendrá que pagar por cosas como la inspección y la tasación, habrá gastos que deberá contabilizar. La compra de una casa debe ser algo que aborde con un marco de tiempo de varios años en mente para que valga la pena.

¿Necesito un agente inmobiliario? ¿Dónde encuentro uno?

Si es la primera vez que compra una casa, lo más probable es que esté mejor si tiene un agente como defensor. El agente de un comprador no solo lo ayuda a encontrar una propiedad; A menudo conocen los diferentes programas hipotecarios que apoyan a los compradores por primera vez. Si está comprando una casa que necesita trabajo, el agente de un comprador puede ser su mejor aliado al solicitar reparaciones antes del cierre o un subsidio al vendedor para ayudar a cubrir los costos de reparación. Además, a menudo comprenden los matices de diferentes vecindarios y pueden ayudarlo a ubicar los lugares donde se sentiría más como en casa.

Un agente del vendedor es el que enumera la propiedad en venta y a quien los vendedores pagarán la comisión total (generalmente 6%), que el agente del vendedor luego (generalmente) divide 50/50 con el agente del comprador. Cada agente también tiene que pagar parte de su comisión a la corredora que posee su licencia de bienes raíces. Históricamente ha sido una división 50/50 entre un agente y un corredor también, pero hoy en día cada vez más corredores de bolsa están dejando esto abierto a negociación. Esto no afecta al comprador directamente, pero con la proliferación de las corredoras de descuento, los compradores deben ser conscientes de que los agentes no necesariamente ganan tanto como lo dictaban los estándares de la industria, lo que podría terminar afectando el nivel de servicio que ofrecen a los compradores. .

 

"No puedo decir cuántas cartas he recibido a lo largo de los años de compradores que pensaban que el abogado que estaba al cierre los representaba porque los estaban pagando, cuando en realidad era el abogado del prestamista". dice  Ilyce Glink, autor de 100 preguntas que todo comprador primerizo  debe hacer .  “No tenían agente, ni abogado, nadie para representarlos. Estás comprando una casa de varios cientos de miles de dólares, ¿no debería alguien representarte?

Tradicionalmente, las personas encuentran un agente de bienes raíces a través de una referencia de un amigo o familiar. Si tiene una red en el lugar donde desea vivir, comience por pedir recomendaciones a todos los que pueda pensar. Luego, reúnase con algunos de los agentes para averiguar cuánta experiencia tienen en los vecindarios en los que está pensando en vivir y en trabajar con diferentes prestamistas.

Si se muda a una nueva ciudad donde no conoce a nadie, todavía vale la pena preguntar acerca de los agentes locales que podrían tener conexiones en otra ciudad. Las casas de bolsa nacionales, como Keller Williams y Century21, a menudo tienen redes de referencia o incluso solo agentes que se conocieron en una conferencia y se han mantenido en contacto.

¿Qué debo buscar cuando recorro una casa?

Es fácil ser atraído por electrodomésticos de acero inoxidable (que a menudo se usan para hacer que una cocina se vea más grande ya que crean un 'efecto espejo' al hacer rebotar la luz por la habitación) y muebles bajos (lo que hace que la habitación se sienta como si fuera tiene techos más altos que los que tiene), pero trate de mirar más allá de todo eso e imagine habitar el espacio. Concéntrese en lo que necesita para vivir en el espacio de una manera que respalde su vida diaria y la de su familia. ¿Puede la cocina o el comedor acomodar una mesa en la que todos puedan caber? ¿El flujo de las habitaciones admite un espacio para que las personas (es decir, los niños) sean ruidosas y al mismo tiempo proporciona un espacio para alguien que necesita hacer el trabajo? Cosas como colores de pintura anticuados y linóleo viejo son relativamente fáciles y económicos de reparar, pero si hay daños por agua, techos caídos,

Como Glink aconseja, "haga una lista de todo lo que quiere en una casa sin la cual no puede vivir. Así es como sabe exactamente lo que está buscando y dónde está dispuesto a negociar ".

Que reacción te causa esta noticia