Oferta de la semana en alquiler

Vie, 07/03/2020 - 19:26

Carlos E. Vallejo

Esta semana nos hemos centrado en Palma. Hemos elegido un piso urbano muy centrico en las Avenidas ( Aunque está en la Plaza de San Antonio, hace esquina con las avenidas).

Se trata de un segundo con ascensor. Es un edificio muy original reformado hace pocos años que tiene dos entradas una la de las escaleras y otra la del ascensor que va directamente a la puerta del inmueble.

Tiene dos dormitorios, con dos baños independientes, con lo que es ideal para gente que quiera compartir piso y que pueda tener su independencia o para familias. Está muy bien amueblado, con lo justo para poder entrar a vivir mañana y dejando espacio libertad al inquilino para poder decorarlo a su gusto.

Salón

AA frio calor en todo el piso, de forma independiente en cada habitación, aspecto que ayuda mucho a economizar el consumo. 

La cocina está completamente amueblada con todos los electrodomesticos. Amplio salón comedor con muchisima luz. La carpinteria metalica es muy buena, con lo que al ser urbano y centrico, no se nota nada el ruido exterior dando una gran sensación de paz y tranquilidad.

Cocina

Zona super bien comunicada.Podrás ir andando a cualquier punto de Palma o en bici. También si te empadronas podrás disfrutar de lña zona ORA para residentes por tan solo 30€ al año.

Es un sobresaliente en calidad- Precio. En este link encontrarás más información.

 

Que reacción te causa esta noticia